Dispositivos médicos Bioguard es una empresa constituida en Barranquilla Colombia en 2019. Tenemos presencia nacional a través de nuestros productos. Asociados con la empresa multinacional Werfen para prestar sus servicios en la región caribe y toda Colombia. En las líneas de Coagulación-Gases arteriales y Tromboelastometría (método que permite analizar la coagulación global con resultados aplicable en 10 minutos) .

Dispositivos médicos Bioguard Colombia
Dispositivos médicos Bioguard Colombia

Dispositivos médicos Bioguard en Colombia

Estamos en capacidad de cubrir. el sector de la salud con soluciones personalizadas de insumos y dispositivos médicos. En consecuencia, logramos generar valor a nuestros aliados. Es así como colocamos en marcha la estrategia de ser proveedores intégrales en requerimientos de índole pre analíticos para la toma de muestras. Como también en protección, seguridad, limpieza y desinfección. De este modo se garantizó la optimización de la logística y del manejo administrativo para sus clientes.

En Dispositivos médicos Bioguard en Colombia continuamos creando nuevas alianzas estratégicas con compañías líderes a nivel mundial en tecnología biomédica. También estamos enfocados en el área analítica, permitiéndonos ampliar el portafolio de soluciones adecuadas al mercado. Con tecnologías para las áreas de Gasometría, Hematología, Química, Orinas. Inmunología, Infecciosas, Microbiología, Biología molecular, pruebas rápidas, entre otras.

Los retos del sector continúan siendo exigentes y Dispositivos Médicos Bioguard no es ajeno a estos escenarios. Por lo que nos demanda a seguir generando estrategias que permitan desde su conocimiento generar un impacto en la salud de la población. Además de eso, cumpliendo con el marco regulatorio y teniendo como pilares sus valores esenciales. Como son la excelencia, liderazgo, seguridad, trabajo en equipo, honestidad, coraje, carácter y respeto por las personas.

Algunos de nuestros productos son los siguientes:

LUNULA LASER

Láser Erchonia Lunula, Esta es la revolucionaria terapia láser de bajo nivel que brinda nuevas esperanzas a las personas que sufren de onicomicosis. Seguro y eficaz, Lunula Laser es el primero y único láser no térmico en recibir aprobación de mercado de la FDA 510 (k) para la onicomicosis. El Láser Lunula no presenta ninguno de los riesgos y efectos secundarios dañinos de los medicamentos antimicóticos orales y es indoloro, a diferencia de otras terapias con láser.

Dispositivos médicos bioguard en Colombia
Dispositivos médicos Bioguard en Colombia

Productos.

Otros de nuestros productos son:

  • Glucómetro.
  • Tensiómetro.
  • Fonendoscopio .
  • Báscula.
  • Nebulizadores.
  • Camillas
  • Termómetros.
  • Thermohigrómetros.
  • Bisturí.

Si algún producto que necesita no está en la lista anterior no los hace saber. Contáctenos.

Para Bioguard siempre es un gusto estar conectado con usted. Por lo tanto, si requiere una cotización de alguno de nuestros productos puede comunicarse a los siguiente teléfonos o llenar nuestro formulario. Visite nuestra tienda.