Con GEM 3500 Premier con IQM las pruebas son seguras en el diagnóstico de cuidado crítico. Además, se pueden realizar en cualquier lugar del hospital. Construido sobre la base de la simplicidad, flexible y confiable con técnicas sin precedentes. El GEM Premier 3500 ofrece nuevas funciones en un sistema mejorado, adaptable a las necesidades y volumen de su hospital y laboratorio.

GEM 3500
GEM 3500
  • Es sencillo. Libre de mantenimiento, cartuchos multiusos, descartables e intuitivos. Pantalla táctil con menús fáciles de usar.
  • Flexible. Un amplio menú de pruebas que permiten la configuración personalizada de cartuchos convirtiendo en sistema costo-efectivo.
  • IQM. Intelligent Quality Management, es un sistema de gestión de calidad inteligente patentado por IL que provee de control de calidad en tiempo real. Por lo cual se consiguen resultados más precisos.
  • Conectividad total. El software GEMweb es un programa que permite el manejo de información y comunicación en tiempo real con los analizadores GEM Premier.

Mayor versatilidad, flexibilidad para mayor rapidez, facilidad y eficiencia en pruebas de cuidado crítico.

GEM’s Pack descartables y autónomos. GEM’s Pack es descartable, libre de mantenimiento y no requiere refrigeración. Incluye todos los componentes para el procesamiento de muestras.

Pantalla táctil e intuitiva. Su funcionamiento es básico simplemente se pulsa «inicio» y se prende en cuestión de minutos y luego se introduce la muestra.

Pantalla táctil, fácil de usar, menús claros y concisos para simplificar la selección, personalización de los parámetros y visualización de resultados.

Conectividad con GEMweb mejorada con HL7.

Permite comunicación inalámbrica con LIS o HIS. Los resultados del paciente y procesos de calidad se pueden ver de forma remota desde cualquier PC conectado en la red.

Además tiene funciones mejoradas como área de muestreo más grande con luz LED para mejor orientación del usuario.

Escáner de código de barras que permite la entrada de datos

GEM 3500 Premier
GEM 3500 Premier

GEM 3500 Premier con IQM

IQM. Controla todos los componentes del procesamiento de las muestras. Al mismo tiempo que proporciona detección, corrección y documentación continua de errores. 24 x7.

iQM Sistema de aeguramiento de la calidad en tiempo real y automatizado ayuda a obtener resultados óptimos para una mejor atención al paciente.

Un sólido aseguramiento de la calidadMejora la atención del paciente
Proceso de calidad continúo, activo y en tiempo real incluso durante el usoAutomática y continuamente monitorea, detecta y corrige errores
Reduce el tiempo de detección de errores en comparación con los sistemas de control de calidad tradicionales (automático o manual)Evalúa el correcto funcionamiento del analizador, de lo contrario inicia y documenta una acción correctiva
Garantiza un protocolo óptimo de control de calidad en todo momento, sin importar la hora, el día o nivel de capacitación de sus operadoresPreviene el reporte de resultados cuando los instrumentos exceden los límites de tolerancia
Genera informes para el cumplimiento normativo y/o regulatorioAyuda a asegurar la calidad y exactitud de los resultados de cada paciente
Monitorea continuamente y comprueba todos los componentes analíticos en tiempo real .
Sensores, soluciones de control de procesos, software de reconocimientos de patrones, estabilidad de los procesos

GEM 3500 Premier con IQM

Un estudio publicado analizando 10.000 muestras de pacientes confirmo que iQM no solo está probado en el entorno de la investigación sino que también ha sido evaluado en la practica clínica. Los detalles del estudio fueron:

  • 10.550 muestras de pacientes.
  • Cuatro grandes instituciones de enseñanza de salud.
  • Se compararon valores de control de calidad medidos por iQM y valores de calidad tradicionales.
  • Se calculó promedio de tiempo de detección de errores para cada anlito medido

Conclusiones

GEM 3500 Premier con IQM

Los resultados del estudio fueron de la siguiente manera:

Los resultados mostraron que la precisión de iQM en un entorno clínico es comparable a la encontrada en los estudios previos realizados en el marco de la investigación. La precisión mejorada de control en iQM se debe a que los fluidos de control interno están sellados. Y que además no son susceptibles a la exposición y/o manipulación. Finalmente, el sistema detecta y corrige errores en muestras específicas que no pueden ser reportados por los sistemas analíticos tradicionales.

iQM proporciona resultados de control de calidad comparables o mejores que los obtenidos con los métodos tradicionales que se ejecutan en los GEM Premier u otros analizadores de mesa. Por otra parte, la capacidad de detección de errores funciona en todas las muestras proporcionando una protección adicional. Esto es, frente a informar resultado erróneos debido a la formación de coágulos o interferencias.

GEMweb facilita el intercambio y gestión remota de e la información y los analizadores: Los gráficos Delta-iQM permiten visualizar la detección y corrección de errores para supervisar la calidad y precisión incluso de forma remota.

El software de conectividad GEMweb que gestiona integralmente la información para un control completo en todo el sistema hospitalario, ahora es inalámbrico. Solicita información demografica del paciente desde el LIS o HIS

Se comunica de forma inalámbrica con el HIS o el LIS mediante protocolo ASTM o HL-7.