Insumos para diagnóstico in-vitro, Bioguard. Estamos en Colombia para suministrarles este tipo de insumos. In-vitro es aquel procedimiento de toma de muestras que no se hace en el paciente directamente sino en muestras (ej. de sangre o tejido).

Estamos en capacidad de atenderlo en toda Colombia a través de nuestra fase pre-analítica con nuestros asociados en laboratorios e industria farmacéutica. De modo que le ofrecemos un gran respaldo.

Insumos para diagnóstico in-vitro.
Insumos para diagnóstico in-vitro.

Insumos para diagnóstico in-vitro. Bioguard en Colombia. En nuestra fase analítica podemos prestarles servicios en:

QUÍMICA Y TURBIDIMETRÍA

También contamos con una amplia gama de reactivos fiables y de alta calidad con analizadores de diferentes niveles de automatización. De tal forma que se puedan adaptar a la complejidad de cada institución. Con esto personalizamos las ofertas de valor que brinden la mayor costo eficiencia a nuestros aliados para así satisfacer sus expectativas.

HEMATOLOGÍA

Nuestra oferta integral permite ofrecer insumos, colorantes de uso manual como la de analizadores para Hematología con reactivos de diferentes generaciones. Son adaptables al nivel de automatización de su laboratorio para su uso en medicina humana y veterinaria.

Insumos para diagnóstico in-vitro. Bioguard en Colombia

CUIDADO CRITICO

Para la medición de Gases en Sangre y Parámetros Críticos, elementos necesarios para el análisis de muestras con una amplia selección de perfiles analíticos. Indispensable para cada exigencia clínica ofreciendo a los profesionales de la salud nuevas formas de mejorar la calidad. Además de la eficiencia y el cuidado del paciente.

INMUNOLOGÍA E INFECCIOSAS

Con alternativas de pruebas rápidas y automatizadas basadas en una reacción antígeno / anticuerpo, las pruebas de inmunoensayo que ofertamos hacen posible la detección de agentes infecciosos. Además de cuantificar biomarcadores específicos.

MICROBIOLOGÍA CLÍNICA

Entendiendo los desafíos que enfrentan los laboratorios en el área de microbiología, por ejemplo, la creciente resistencia a los antibióticos, presentamos alternativas que van desde lo manual hasta tecnología altamente automatizada garantizando la recuperación, aislamiento, detección, identificación y susceptibilidad de los microorganismos.

MICROBIOLOGÍA INDUSTRIAL

Soluciones integrales para áreas de Alimentos, Biofarma, Cosmética y Veterinaria. En consecuencia nuestro servicio es completo.

DIAGNÓSTICO MOLECULAR

Nuestras soluciones de biología molecular cubren plataformas de extracción, amplificación y detección e insumos en general.

HEMOSTASIA

Con una línea completa de reactivos fiables, controles y calibradores precisos. También están perfectamente adaptados a una amplia gama de analizadores automatizados de fácil manejo y con una adecuada relación costo eficiencia.

INSTRUMENTOS

Para todas nuestras líneas de negocio ofrecemos instrumentos con diferentes niveles de automatización para que estos sean generadores de verdaderos beneficios a la institución de manera personalizada.

UROANÁLISIS

Nuestra oferta de productos incluye una variedad de analizadores de orina y tiras reactivas de orina. De modo que contamos con una amplia gama de parámetros y combinaciones para satisfacer sus necesidades de análisis.

Insumos para diagnóstico in-vitro. Fase Post Analítica.

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS

La evolución y el desarrollo de las nuevas tecnologías permite el medio favorable para que los sistemas sanitarios se enfoquen al ciudadano. Las TIC, y en concreto Internet, son herramientas con gran poder de implantación y aplicabilidad en el medio sanitario y fácilmente adaptables al mismo. En consecuencia, facilitan la comunicación entre los distintos profesionales y niveles asistenciales. Sin duda, para que la información fluya de forma rápida, fiable y disponible en todo tiempo y lugar.

CONEXIÓN DE EQUIPO A LIS/HIS

Los laboratorios clínicos son un área de mucha complejidad, ya que representan una parte fundamental para el apoyo de diagnóstico a través de sus áreas (Hematología, Inmunología, Microbiología y Química) y sus diferentes especialidades. La gran cantidad de información que posee está área es delicada y fundamental, no solo para el diagnóstico también para el funcionamiento seguro y correcto del proceso que conlleva.

Para mejorar y evitar errores se debe cubrir 6 pasos fundamentales para la toma de muestra: 1. Un examen correcto. 2. Toma de muestra correcto 3. Uso de Tubo correcto. 4. Traslado de muestra correcto. 5. Identificación del paciente correcto. 6. En el tiempo oportuno.

De manera que si necesita una cotización para productos servicios, no dude en contactarnos.

Además puede visitar Nuestra tienda

 

Contacto

  • Barranquilla atlántico Carrera 42 G #88 – 75
  • +57 3157236141
  • Info@bioguard.com.co