¿Qué es PCR? por sus siglas en inglés PCR significan reacción encadena de la polimerasa, sirve para diagnosticar el covid-19 en una persona. Las tomas para esta muestra se hacen a través de un hisopado nasofaríngeo. Básicamente es una técnica de la biología molecular desarrollada por Kary Mullis en 1986. Los Insumos pcr rtpcr y qpcr en Honduras son suministrados por Biomarketlab. Somos distribuidores en Honduras con marcas como Visión Biotechnology, Bio-speedy, Bioesken entre otras. El objetivo principal de este proceso es multiplicar las copias de una muestra de ADN en particular. Al final del proceso puede leerse el genoma . Es un procedimiento tan efectivo que igual se usa para identificar cualquier tipo de virus o bacterias como también para identificar cadáveres.

Termociclador - Biomarketlab para pruebas PCR
Termociclador – Biomarketlab para pruebas PCR

La mayoría de los virus y otro patógenos que afectan al ser humano contienen ADN o en su defecto ARN.  La efectividad de una prueba PCR radica en que, por una parte, puede detectar la presencia de una enfermedad en una fase temprana. Por otro lado, también puede detectar la enfermedad con la presencia de muy pocos patógenos, algo que no pasa con otras pruebas. En consecuencia, se copia varias veces una muestra, técnica que se conoce como ampliación. De esta manera, a través de una amplificación se puede detectar de una manera más fácil la presencia de un virus.

Kit de Amplificación qPCR Bio-Speedy
Kit de Amplificación qPCR Bio Speedy

 Somos distribuidores en Honduras con marcas como Visión Biotechnology, Bio-speedy, Bioesken entre otras. 

Visite nuestra tienda. o  Llame Ya: 3015750686.

Insumos pcr rtpcr y qpcr en Honduras – Biomarketlab

¿Para que se usan las nuestras QPCR?

  • Para identificar cambios genéticos causantes de enfermedades.
  • Diagnosticar enfermedades de tipo  infeccioso.
    • Encontrar cantidades pequeñas de agentes cancerosos que en otro tipo de análisis pasan desapercibidas.

Tenemos un amplio stock de productos tales como:

KIT de reactores para Amplificación QPCR en Honduras

Tenemos en stock distintos kits para amplificación de QPCR que puede ver en nuestra tienda de Biomarketlab

  • Kit de reactores para amplificación qPCR Bio-Speedy.Sus componentes son : Oligo Mix, 2X prime. Negative control, Positive control y tiene las stes características: Presentación: 100 Rxn por caja, LOD: 3.8 copias/reacciones, tiempo de análisis: 45-60 minutos. Condición de Almacenamiento: -18a-24C, sensibilidad de detección: 8 horas después del contagio, sensibilidad: 98.796,especificidad: 100%.El kit de detección de qPCR SARS-CoV-2 (2019-nCoV) permite una detección cualitativa del SARS-CoV-2 que causa la enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID19). El kit se aplica a aislados de ácido nucléico obtenidos COvID-19. de diagnóstico pacientes rápido.  Con el kit se logran sugestivos resultados mediante de transcripción inversa (RT) en un solo paso y la PCR en tiempo real (qPCR) (RT-qPCR) dirigida al gen RdRp (ARN polimerasa dependiente de ARN) especifico del SARS-CoV-2 y las funciones del gen ARNasa P como control de la inhibición. Se puede tomar la muestra a través de: Lavado Broncoalveolar. hisopado nasofaríngeo e hisopado orofaríngeo.
  •  Kit 2 de amplificación qPCR Covid-19

    .Componentes: Reaction Mix, Positive Control, Negative Control, Rox Dye, presentación: 100 Rxn por caja, LOD: 10 copias/reacciones. Tiempo de Análisis: 45 minutos, condición de Almacenamiento: -10a-30°C,sensibilidad: 98.7%, especificidad: 100%.El kit de detección Vision Biotechnology Covid-19 Easyprep-Fast PCR Test Kit proporciona una detección cualitativa del SARS-CoV-2 que causa la enfermedad por Coronavirus,  (COVIDI9). En el proceso, el kit se aplica a aislados de acido nucleico obtenidos de muestras de pacientes con signos y síntomas sugestivos de COVID-19. Esto permite que  el diagnostico rápido con el kit se logra mediante la transcripción inversa (RT) en un solo pas0 y la PCR en tiempo real (qPCR) (RT-QPCR) dingida a la region NI- N2-RP especifico del SARS-CoV-2. Se puede tomar la muestra a través de hisopado nasofaríngeo. esputo e hisopado orofaríngeo.

  • Kit de amplificación pPCR Bio-Speedy.

    Componentes: Nat Acid Nudec Reagent. 2X prime Script. Oligo Max – Control Positvo, Control Negativo. Presentación: 100 Rxn por caja, LOD: 3.8 copias/reacciones. Tiempo de Análisis: 45-60 minutos. Condición de Almacenamiento: -18a-24C sensibilidad de Detección: 8 horas después del contagio, sensibilidad: 98.7%, especificidad: 100%.

    Direct RT-qPCR SARS-CoV-2 es un tipo de  ensayo de PCR en tiempo real de transcnipción inversa de un solo paso para la detección cualitativa del gen ORFlab especifico del SARS-CoV-2. Este ensayo incluye tampon con extracción automática, la cual toma la muestra y conserva los ácidos nucleicos virales en muestras del tracto respiratonio. De manera que el tampón permite el inicio de la RT-PCR en tiempo real dentro de los 5 minutos posteriores a la introducción de la muestra. El tiempo total del ensayo es de aproximadamente una hora para mejorar el flujo de trabajo y gestión de la atención al paciente. Se puede adquirir la muestra a través de lavado Broncoalveolar esputo. hisopado nasofaríngeo e hisopado orofaríngeo.

  • Insumos pcr rtpcr y qpcr en Honduras – Biomarketlab

  • Otro de nuestro productos es el Kit de Amplificación qPCR Covid-19 – Mutaciones.

    Componentes: Variant Oligo Mix, 2X Prime Script Mix, Control Positivo, Control Negativo. Presentación: 250 Rxn por caja, LOD: 1000 copias/reacciones, tiempo de Análisis: 45 minutos. Condición de Almacenamiento: -18a-24C, sensibilidad: 100%, especificidad: 100%.

    Este kit se utiliza para una prueba de transcripción inversa y PCR en tiempo real (RT-qPCR) destinada a la detección cualitativa de SARS-Cov-2, En este caso, se diferencia de las variantes B.11.7 (UK) B.1351 (Sudáfrica) y PI (Brasil) del SARS-CoV-2 de individuos sospechosos de covID-19 por su proveedor de atención médica. Además,  en una única reacción múltiple el kit SARS -CoV-2 Variant Plus se dirige a las regiones de los genes Orflab y N que se encuentran en todos los SARS-CoV-2 para la detección de rutina. De igual forma solo regiones de genomas específicos solo se encuentran en estas variantes. El kit SARS-CoV-2 Variant Plus basado en RT-qPCR permite pasar de la muestra al resultado de detección del SARS-CoV-2en40 minutos mientras se diferencian las variantes. Las muestras pueden tomarse de lavado Broncoalveolar esputo. hisopado nasofaríngeo e hisopado orofaríngeo.

  • Kit de extracción en Honduras. Extractor de Ácidos Nucleicos Bio SpeedyTiene como características: Liquido de Extracción Ácido Nucleico Viral y Liquido Conservante, Liquido de Extracción Ácido Nucleico Viral y Liquido Conservante. Presentación: 100- 1000 reacciones, tiempo de Análisis: 5 minutos, condición de Almacenamiento: 15 – 25°C. El extractor de ácidos nucleicos contienen un tampón que permite la extracción de ácido nucleico viral de aspirado y lavado nasofaríngeo, lavado broncoalveolar, frotis nasofaríngeo, frotis orofaríngeo y muestras de esputo.El kit de extractor de ácidos nucleicos permite pasar de la muestra a la qPCR en 5 minutos. Las muestras
    clínicas en el tubo que contienen se pueden conservar a 2-8°C durante el lapso de 1 año. Se puede adquirir la muestra a través de lavado Broncoalveolar esputo. hisopado nasofaríngeo e hisopado orofaríngeo.

Visite nuestra tienda. o  Llame Ya: 3015750686.

Envíos internacionales por DHL

Tegucigalapa y Comayaguela,San Pedro Sula​,Choloma,Danlí,La Ceiba,El Progreso,Villanueva,Comayagua,Choluteca,Juticalpa,Puerto Cortés,Catacamas,Olanchito,Siguatepeque,Tela,Tocoa